ESPERAMOS QUE VOCÊ DEIXE SUAS OPINIÕES, IDÉIAS E QUE VENHA PARTICIPAR CONOSCO DEIXANDO SUAS PROPOSTAS

quinta-feira, 3 de novembro de 2011

Mona Lisa. “La mitad de la verdad”.

No, no soy mujer de bandera,

no ni de patria ni de iglesias,
no, y no seré de la tuya,
no, por mucho que lo pretendas

Porque no soy de dios ni de nadie,
solo quiero aire para respirar….
porque no quiero ser la mona lisa
que con su sonrisa finje no llorar

no, yo no quiero ser princesa,
no, que con un beso despierta,
no, ni tampoco ceniciencia,
no, que su vida no regenta,


porque me sobra el valor y el coraje
yo no quiero a nadie para despertar,
y si mi vida es vuelo en el aire
yo pago el pasaje para poder volar

no, no me gusta el color rosa,
no, y no quiero ser tu esposa
no, no me vayas a decir,
no, que tengo que ser “pa” ti

porque podré ser de quien yo quiera
vivir a mi manera
y salir a bailar

porque no quiero firmar los papeles
de dioses ni leyes
“pa” vivir “encarcelá”

Coincierto en dlirecto en la Escuela de Feminismo de Baeza. 23 Septiembre 2011.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Página Anterior Próxima Página Home