ESPERAMOS QUE VOCÊ DEIXE SUAS OPINIÕES, IDÉIAS E QUE VENHA PARTICIPAR CONOSCO DEIXANDO SUAS PROPOSTAS

domingo, 9 de outubro de 2011

Algunas falsificaciones de la historia de la II Guerra Mundial

Algunas falsificaciones de la historia de la II Guerra Mundial

Algunas falsificaciones de la historia de la segunda guerra mundial. Las principales víctimas no fueron los judíos. Los Estados Unidos no ganaron la guerra, ni vinieron a liberar a Europa si no que apoyaron el nazismo.

Alfredo Embid.


El 6 de junio del año pasado tuvimos que aguantar las conmemoraciones de la fraudulenta "batalla decisiva" del desembarco en Normandía. Ahora, la conmemoración del fin de la segunda guerra mundial y los hipócritas homenajes a las víctimas que en realidad son un insulto. La falsificación de la historia de todos estos acontecimientos por parte de los principales medios de desinformación nos invita a denunciar algunas de estas mentiras.




1- Las principales víctimas de la segunda guerra mundial fueron los judíos.

Falso.

En total los judíos muertos fueron unos 6 millones(1).

La mitad de las víctimas de la segunda Guerra mundial eran rusas y solo una minoría judía.

Las cifras que se daban habitualmente ascendían a 20 millones de rusos(2).

Las últimas estadísticas rusas oficiales que se acaban de publicar evalúan las pérdidas humanas en la Union Soviética durante la II guerra mundial en 26.6 millones de personas(3).

Los nazis habían previsto la desaparición de un mínimo de 30 millones de "Untermenschen"(sub-hombres)rusos y la deportación de otros tantos.

Destruyeron 70.000 pueblos. Sólo en 1941-42 ejecutaron la "muerte programada" de 3,3 millones de prisioneros soviéticos. En los territorios ocupados, consiguieron exterminar 10 millones de personas, de los cuales solo 2,7 eran judios(4).

En contraste sólo hubo 610.000 muertos franceses y 300.000 norteamericanos.

2- La victoria sobre los nazis se debe a la intervención de los norteamericanos. La "batalla decisiva" fue el desembarco en Normandía.

Esto,además de ser mentira,es un insulto a las víctimas rusas y a sus descendientes.

De los 30 millones de muertos rusos el ejercito perdió casi la mitad.

De los 14 millones de soldados del ejército rojo, 11 millones murieron en el frente y 3 en los campos de concentración.

Estas cifras contrastan con los muertos de los ejércitos aliados:

300.000 muertos norteamericanos en total(incluyendo los del Pacífico).

250.000 británicos

200.000 franceses(5).

Recordemos algunas fechas:

El comienzo de la segunda guerra mundial se produjo a raíz del ataque de Alemania contra Polonia el 9 de Septiembre de 1939.

Francia entró en guerra en septiembre de 1939.

La URSS, entró en la guerra en 22 junio de 1941.

Los Estados Unidos en diciembre de 1941.

La batalla de Estalingrado duró desde septiembre de 1942 y fue ganada por los rusos en febrero de 1943.Sólo en esa batalla murieron más soldados rusos(casi medio millón)que soldados norteamericanos en toda la guerra.

La ayuda anglo-americana a los rusos llegó "después de las victorias decisivas de estos en Stalingrado y en Koursk".

Los Estados-Unidos entraron en guerra seis meses más tarde cuando sus colonias del Pacífico fueron atacadas por Japón.

Las primeras intervenciones del ejército norteamericano contra Alemania se produjeron más de un año después.

El desembarco en Normandía se produjo en junio de 1944.

La toma de Berlín del 20 de abril al 8 de mayo de 1945. Fue el ejército ruso de Gueorgui Zhukov quien colocó la bandera roja sobre el Reichstag, en Berlin.

Las victorias de los rusos en Moscú, Stalingrado y Koursk fueron las que derrotaron al ejército nazi que tenía la mayoría de sus divisiones en el frente del Este. De hecho Hitler perdió allí el 90% de sus soldados y tanques(en la batalla de Koursk, la más importante de la historia, con 6.000 blindados).

Ernest Hemingway dijo: "Cada ser humano que ama la libertad debe más agradecimiento al ejército rojo del que pueda pagar durante toda su vida"

No estoy de acuerdo, la victoria no se debió únicamente al ejército rojo, como la derrota de Napoleón tampoco se debió sólo a ningún ejército, ni mucho menos a ningún "personaje" tal y como explicó León Tolstoi(6).

3- Los Estados Unidos vinieron a liberar a Europa desinteresadamente.

La liberación norteamericana de Europa es otro fraude hipócrita.

Estados Unidos se implicó en la guerra sólo para defender sus intereses coloniales en Asia y, sobre todo, cuando la URSS venció a Hitler para detener el imparable avance soviético en Europa.

Estados Unidos se benefició de la segunda guerra mundial y llegó a ser el imperio que es hoy en día gracias a ella.

Está demostrado que fomentó la guerra y que es uno de sus principales responsables.

Tal vez penséis que exagero.

Entonces escuchad a los magnates y políticos norteamericanos(7).

Henry Ford : "Ni los Aliados , ni el Eje deberían ganar la guerra. Los USA deberían proporcionar a ambos campos los medios para continuar combatiendo hasta que ambos se hundiesen".

El futuro presidente de los Estados Unidos, Harry Truman, afirmaba en 1941: "Si Alemania gana, debemos ayudar a Rusia y si Rusia gana, debemos ayudar a Alemania, a fin de que mueran el máximo de personas de cada lado".

El objetivo de la criminal política norteamericana era y sigue siendo el mismo exterminio.

Eso es exactamente lo que hizo Estados Unidos en los años 80 en la guerra Irán-Irak, donde oficialmente apoyaba a Irak mientras armaba secretamente a Irán.

Henry Kissinger, entonces secretario de estado, lo dijo exactamente con las mismas palabras que el residente Truman: "esperamos que no gane ninguno, que se maten mutuamente".(15)

4- Los norteamericanos ayudaron durante la guerra a los aliados contra el nazismo.

Justamente hicieron lo contrario.

Las multinacionales y los banqueros norteamericanos ayudaron al desarrollo del nazismo.

No fueron los únicos, también Francia le proporcionó suministros industriales(8).

¡Los negocios son los negocios!.

Una gran parte de las grandes empresas y sociedades USA colaboraron con Hitler, antes y después del comienzo de la Guerra: Esso (que era en la época la Standard Oil), Ford y General Motors, Du Pont, Union Carbide, Westinghouse, General Electric, Goodrich, Singer, Kodak, ITT, IBM, JP Morgan, etc.(9)

Por ejemplo, Esso proporcionaba la gasolina, Ford y General Motors los camiones militares(10).

IBM proporcionaba los elementos materiales para el fichaje de los judíos en los campos de exterminio.

Los tribunales suizos han dictaminado este mes mismo que IBM no tendrá que responder a las acusaciones de haber ayudado a los nazis a exterminar a millones de personas en los campos de concentración, no porque las acusaciones sean falsas, si no porque son antiguas. La asociación The Gypsy International Recognition and Compensation Action (GIRCA) dijo que apelaría en Ginebra la decisión de la corte suiza(11).

Los capitalistas norteamericanos también invirtieron dinero en la industria de guerra y de armamento de la Alemania nazi y siguieron recibiendo beneficios durante la guerra.

Todos ellos obtenían enormes beneficios a través de sus filiales alemanas, mientras contemplaban cómo Europa se debilitaba en un baño de sangre.

Los banqueros se enriquecían con los préstamos a Gran Bretaña a la que empujaban a abandonar sus colonias al mismo tiempo que colaboraban con los nazis.

Por ejemplo, el abuelo de George Bush financiaba a Hitler a través de la filial americana del banco alemán de Thyssen, la UBC, que era dirigida por Prescott Bush(12-13).

Un caso ejemplar de estas colaboraciones entre industriales y banqueros norteamericanos y los nazis es la relación entre una de las mayores empresas nazis, IG Farben, y Rockefeller en la banca y en el petróleo(la Standard Oil Company, más tarde Exxon)

Desde 1933 la principal empresa química alemana, IG Farben, colocó a su gente en puestos claves del aparato político nazi y en 1937 tras eliminar a los judíos que quedaban en ella, la totalidad de sus ejecutivos se adhieren al partido nazi.

Durante la guerra fabricó el siniestro gas Zyklon B para asesinar a los deportados de los campos de exterminio(14).

I. G. Farben fue dirigida hasta 1937 por la familia Warburg, socio de Rockefeller en la banca (hoy Chase Manhattan Bank) y uno de los principales diseñadores de la eugenesia de los nazis alemanes.

Bajo el dominio nazi, IG Farben y la Standard Oil de Rockefeller estaban unidas por numerosos acuerdos.

Tras la invasión alemana de Polonia en 1939, la Sandard Oil prometió mantener su unión con la I.G.Farben incluso si los USA entraban en guerra, como demostró el comité investigador del senador Harry Truman.

El director de la Standard en Alemania reconoció después de la guerra que algunos fondos de la Standard Oil servían para pagar a los miembros de las SS en Auschwitz.

Despues de la guerra la empresa I.G. Farben dio a luz a las multinacionales Bayer, Hoescht y Basf que siguen ocupándose de nuestra salud. Luego siguieron teniendo hijos, fundamentalmente en la fabricación de medicamentos ¿con los mismos criterios con que fabricaban el Zyklon?

Pero además es preciso saber que una gran parte de los empresarios y banqueros norteamericanos eran pro-nazis declarados en los años 30 y 40.

Nunca dejaron de serlo, excepto cuando sus intereses se vieron momentáneamente comprometidos.

Su ideología racista y sus prácticas eugenésicas y despobladoras persisten hoy. Sus leyes de esterilización de los "indeseables" sirvieron de modelo a los criminales nazis, muchos de los cuales fueron "salvados" discretamente al final de a guerra. Pero éste será otro capítulo.

Referencias:

(1) Ignacio Ramonet en "Lecciones de historia", Le Monde Diplomatique. Mayo de 2005.

(2) Anne Lacroix -Riz. "El papel olvidado de la Unión Soviética". Le Monde Diplomatique. Mayo 2005.

(3) "Second world war dead honoured" 08 Mayo 2005. Agencias

http://english.aljazeera.net/NR/exeres/C65CA9F5-06A8-46D2B3EF-1B267EC23008.htm

(4) SPITAELS, CALLER & CHAUVIER "Pourquoi minimiser la victoire 'rouge' ?" www.michelcollon.info

(5) Cifras dadas por Ignacio Ramonet en "Lecciones de historia" Le Monde Diplomatique. Mayo de 2005.

(6) León Tolstoi "Guerra y paz" y el apéndice "Algunas palabras acerca de guerra y paz". Obras completas, Volumen I, Aguilar.

Considerarlo así es olvidar la participación de la resistencia del pueblo Ruso, bielorruso, georgiano, ucraniano, armenio, de los musulmanes del Cáucaso, de Crimea, de Asia central, de los condenados a Siberia y de todos los demás resistentes y partisanos de Europa que se defendieron contra la demencia nazi.

(7) Jacques Pauwels. Le mythe de la bonne guerre (l'Amérique et la Deuxième Guerre mondiale), EPO

2000. editions@epo.be

(8) Charles Higham "trading with the enemy 1933 - 1949" Delacorte Press. N.York 1993.

(9) Jacques Pauwels. Le mythe de la bonne guerre (l'Amérique et la Deuxième Guerre mondiale), EPO 2000. editions@epo.be

(10) Michel Colon. "Pourquoi Ford, GM et Esso ont elles armé Hitler ?" www.michelcollon.info

(11) Court Rules IBM Does Not Have To Face Nazi Charges. Reuters | May 4 2005

(12-13) - Peter Mertens. "Via le grand-père Bush, 50 millions $ injectés dans les usines nazies les usines allemandes"

http://www.ptb.be

- Ben Aris, Duncan Campbell, "How Bush's grandfather helped Hitler's rise to power". The Guardian, 25 septiembre 2004. www.john-loftus.com ·

- http://www.ptb.be

(14) Henry Rousso, "Le cas de l'IG Farben. La nazificación du grand capital" L'Histoire Nº 118, Enero 1989.

(15) Shaharam Chubinl and Charles trip " Irak and Iran at War."Boulder,Co:Westview press 1988, 207.

Fontes:

I – Texto: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol75.htm

II – Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=NZdhWa8NSNg



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Página Anterior Próxima Página Home