ESPERAMOS QUE VOCÊ DEIXE SUAS OPINIÕES, IDÉIAS E QUE VENHA PARTICIPAR CONOSCO DEIXANDO SUAS PROPOSTAS

quinta-feira, 19 de janeiro de 2012

Irán y el grupo 5+1 pronto determinarán las fechas y lugar de las conversaciones

El subsecretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de la República Islámica de Irán, Ali Bagheri, ha señalado este jueves que aún siguen las negociaciones para poder determinar definitivamente la fecha y el lugar exacto donde se celebrarán las conversaciones entre Irán y el grupo 5+1.
Bagheri, que se encuentra en Moscú con el fin de reunirse con las altas autoridades rusas, ha asegurado hoy que las partes llegarán a un acuerdo para fijar un itinerario que permitirá la celebración de las conversaciones, según informa IRNA.   

 Bagheri, aludiendo a los principales objetivos de su viaje a Rusia, ha especificado que “Irán  y Rusia, dos países vecinos y poderosos, tienen un estatus muy importante en la escena internacional". Asimismo, ha añadido que durante los últimos meses, ambos países han sostenido numerosas conversaciones sobre temas importantes de la región”.

 Bagheri, haciendo hincapié en que Teherán a punto de iniciar una nueva etapa en las negociaciones con el grupo 5+1, ha asegurado que su viaje a Moscú, responde a una invitación realizada por el ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

 El funcionario iraní viajó ayer miércoles a Moscú con el fin de fin de reunirse con las altas autoridades políticas y de seguridad rusas, y tratar asuntos bilaterales, regionales y mundiales.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Página Anterior Próxima Página Home